El Sr. Ávila a HBO


La historia narra la vida de Ávila (Tony Dalton), un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, que oculta una doble identidad como asesino a sueldo. Él es esposo de María (Nailea Norvind) y padre de un adolescente, Emiliano (Adrián Alonso). Para ellos y para todos los que lo conocen, Ávila es un simple vendedor de seguros. Sin embargo, dentrode la organización de asesinos a sueldo a la que él pertenece secretamente, escalará posiciones y se convertirá en el "Señor" del negocio. Con éste nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades, las cuales cambiarán su vida por completo. 

Sr. Ávila fue grabada en México D.F. durante el 2012. La serie está compuesta por 13 episodios de 1 hora, y cuenta con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Ríos, de HBO Latin America Originals, y Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Alexis Fridman, de la productora Lemon Films. 

Además de los actores mencionados, forman parte del elenco Fernando Becerril, Carlos Aragón, Jorge Caballero, Hernán Mendoza, Camila Selser, Margarita Muñoz,  Juan Carlos Vives, entre otros. 

En preparación para el gran estreno este próximo 26 de mayo, el cual tendrá un especial de dos horas, queremos invitarte a usar el hashtag #SrAvila en las redes sociales y a compartir con tus seguidores la información y las imágenes de la serie.

Trailer de Sr. Ávila
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HVveHUZ-mNs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>