¿Quién mató a Ángeles Rawson?

killed

Lamentablemente no es una serie mas, no es una creación de Hollywood sino una nueva realidad Argentina.Ángeles Rawson fue encontrada muerta hace unos días en el Ceamse, a partir de ese día comenzaron un sinnúmero de conjeturas y sospechosos como suele pasar.El caso Ángeles conmueve a toda la Argentina, una adolescente que han asesinado sin escrúpulos estrangulada.

Ahora les presento una serie llamada The Killing que tiene muchas similitudes con este caso.  Una adolescente llamada Rosie Larsen fue encontrada asesinada y toda la serie se rige por la búsqueda del asesino y del porque.

A continuación les muestro una par de sinopsis de algunos capítulos de The Killing para ver la similitud con este caso en la Argentina.

La investigación del asesinato de Rosie lleva a Sarah y Holder a cuestionar la inocencia de muchas de las personas del entorno de la joven y de otras que, aparentemente, no tenían relación alguna con ella. En el punto de mira estarán desde los padres de la desaparecida, Stan y Mitch, hasta Sterling, la mejor amiga de Rosie, pasando por Richmond, el candidato a la alcaldía. Además, Holder y Sarah descubren una misteriosa sala en el Instituto en la que parece que Rosie estuvo la noche de su desaparición.

Los agentes Lindem y Holder siguen encontrando nuevos datos que les llevan a acercarse un poco más a lo que Rosie hizo la noche de su desaparición. Descubren que la joven estuvo en casa del profesor Bennet. Por su parte, los padres de Rosie empiezan a dudar de la eficacia de la investigación que la policía está llevando a cabo

Una vez mas la realidad supera a la ficción. Hoy todos son sospechosos: padre, madre, padrastro, hermano, amigos, ¿algún Novio?, ¿Profesor? ¿Vecino? ¿Venganza de algún amigo de la familia?

Muchas similitudes entre la realidad y la serie. Múltiples sospechas, amigos de la familia involucrados, ultimas llamadas o cargas telefónicas, se encuentra un cuaderno o ropa, un vídeo de la asesinada antes del crimen y mas…

Vean la serie, es muy buena, mientras dejemos que la justicia intente averiguar y justamente haga Justicia por que la familia, Ángeles y los Argentinos nos merecemos que se haga justicia.